Academia / 26/11/2019

El Valle de Aburrá tiene la primera política pública de carácter metropolitano para la gestión de la seguridad y la convivencia ciudadana

Autoridades regionales del Amva esperan que esta política se convierta en hoja de ruta para mejorar la gestión pública en seguridad y convivencia a nivel metropolitano. La imagen corresponde al evento de este lunes 25 de noviembre en EAFIT.

Es la Política pública metropolitana de seguridad y convivencia ciudadana, que fue presentada el lunes 25 de noviembre por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá e investigadores del Centro de Análisis Político de EAFIT.

Última modificación: 24/03/2020 13:43