EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEstamos a horas de conocer cuál es el mejor libro de 2019

Cultura / 27/01/2020

Estamos a horas de conocer cuál es el mejor libro de 2019

El escritor ganador del premio recibirá un diploma, una escultura del artista colombiano Hugo Zapata y la suma de 40 millones de pesos colombianos. Los otros dos escritores finalistas recibirán cada uno un diploma y la suma de cinco millones de pesos colombianos. En la imagen los jurados de la sexta edición del PBNC: Jerónimo Pizarro, Ricardo Silva, Ana María Aragón, Juan Camilo Suárez y Javier Cercas.

Este martes, 28 de enero, a las 6:30 p.m. en EAFIT se conocerá el nombre de la obra ganadora del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana (PBNC) que entregan cada año EAFIT, Caracol Televisión y Grupo Familia para destacar y promover la producción narrativa colombiana.

Última modificación: 30/03/2020 19:53