EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLas empresas deben garantizar unos mínimos de bienestar

Empresarismo / 12/04/2019

Las empresas deben garantizar unos mínimos de bienestar

​El psicólogo Johnny Orejuela explica que este libro “es una denuncia a la tendencia inconsciente, implícita, de creer que las em-presas son el paraíso de la racionalidad y la felicidad, y que ahí la gente no sufre, y que si sufre hay que ocultarla, hay que callarla o hay que excluirla”. Foto: Shutterstock.

​​En su nuevo libro, Johnny Orejuela, doctor en Psicología Social, devela que el sufrimiento y el malestar en el trabajo no es de análisis exclusivo de la psicología organizacional o de la psicología clínica de manera independiente, sino que las articula y ofrece soluciones a la luz de estas dos áreas.

Última modificación: 11/03/2020 17:26

Escriba su opinión sobre este artículo