EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasSiembra Colombia continua recorriendo los territorios del pais

Proyección / 25/10/2019

Siembra Colombia continúa recorriendo los territorios del país

​La estrategia también promueve la participación ciudadana por medio de las redes sociales y el hashtag #siembracolombia2050. Toda la información para participar de los encuentros presenciales y virtuales puede ser consultada en la página www.siembracolombia2050.com. La imagen corresponde a uno de los encuentros presenciales.

​La estrategia Siembra Colombia, impulsada por el Ministerio de Cultura en alianza con Colciencias y ACDI/VOCA, y que cuenta con el apoyo académico de EAFIT, sigue con los encuentros territoriales Colombia sueña y se transforma, para recoger los imaginarios culturales y propuestas de las regiones del país con miras al año 2050.

Última modificación: 11/03/2020 10:49