EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLas cafeterías centrales se estrenan con los ritmos de la Orquesta Sinfónica

Institucional / 06/03/2018

Las cafeterías centrales se estrenan con los ritmos de la Orquesta Sinfónica

​Este lugar, que puede albergar a más de 1500 personas de manera simultánea, cuenta con espacios más amplios y mobiliario que integra diseño y comodidad para los visitantes del campus.

​Este miércoles 7 de febrero los eafitenses podrán disfrutar de un concierto con tres ensambles que interpretarán música moderna para darle la bienvenida a este lugar del campus. La cita es a partir de las 5:00 p.m Sol y Melón, Bigos, Frisby, Home Food, Mi Buñuelo, Fire House, Pizzas Vow y Tango son las opciones gastronómicas que se encuentran allí. También, a un lado de este lugar icónico se presentará la renovada Cancha Sintética.

Última modificación: 04/04/2018 16:26