EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasCatalina, la eafitense que dirige Los días de la ballena

Cultura / 15/03/2019

Catalina, la eafitense que dirige Los días de la ballena

​La idea de Catalina Arroyave no puede ser otra que seguir haciendo muchas películas y por eso en este momento, en Rara Colectivo, trabajan en una segunda película dirigida por Mariana Gil. Foto cortesía.

La egresada del pregrado en Comunicación Social estrenó su obra prima, una película que presentó en el Festival de Cine de Cartagena y fue seleccionada para el South by Southwest Film Festival (SXSW) y el Colombian Festival de Nueva York, ambos en Estados Unidos. La producción tuvo como director de fotografía al también egresado de la Universidad David Correa Franco, quien ha trabajado en otras producciones cinematográficas como Los nadie y actualmente realiza el documental Partes de una casa.

Última modificación: 15/03/2019 19:50