EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / Noticias¿Cómo reconfigurar la economía naranja en el contexto del covid-19?

Academia / 17/06/2020

¿Cómo reconfigurar la economía naranja en el contexto del covid-19?

En la conversación virtual se habará de los apoyos gubernamentales para este sector. En la imagen Felipe Buitrago, Juan Luis Mejía, Carlos Eduardo Botero, Ana Cristina Abad y Juan Felipe Arango.

Respuestas a este interrogante se conocerán este jueves en el seminario web Hub de conocimiento naranja en el que participarán Felipe Buitrago Restrepo, viceministro para la Creatividad y la Economía Naranja; Juan Luis Mejía, rector de EAFIT; Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda; Ana Cristina Abad, directora ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de Medellín; y Juan Felipe Arango, productor ejecutivo de Merlín Producciones.

Última modificación: 17/06/2020 15:49