EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasCon líderes de distintas subregiones de Antioquia inició la segunda cohorte de Liderario

Proyección / 03/11/2022

Liderario es una plataforma que integra un programa de educación ejecutiva no formal. Su objetivo es consolidarse como un espacio de conversación y reflexión sobre los retos públicos de nuestra ciudad y región. Foto Róbinson Henao.

Los 35 elegidos para hacer parte de esta iniciativa en su segunda fase se reunieron por primera vez en EAFIT para presenciar la lección inaugural Confianza, la gran tarea de los líderes. En este espacio se analizó la más reciente encuesta de confianza desarrollada por la firma Edelman.

Última modificación: 03/11/2022 18:34