EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasPeriodistas ‘prime time’ hablarán en EAFIT sobre comunicación e innovación

Eventos / 19/10/2018

Periodistas ‘prime time’ hablarán en EAFIT sobre comunicación e innovación

​​Épico se realizará en el Auditorio Fundadores de la Universidad. Mayor información sobre pago e inscripciones en el teléfono 2619227 (exts.-9393, 9324, 8949) y el correo educacioncontinua@eafit.edu.co. La imagen corresponde al lanzamiento del evento.

Expertos en comunicación, periodismo y relaciones públicas se reunirán este viernes 19 de octubre en el Congreso Épico para analizar el futuro de la innovación en los medios de comunicación. Juan Roberto Vargas, Jorge Alfredo Vargas y Daniel Samper Ospina son algunos de los invitados a este evento organizado por estudiantes eafitenses de la Organización Estudiantil, el periódico Nexos, Informes TVU y el Grupo de Proyección Gerencial (GPG), junto a Educación Continua EAFIT.

Última modificación: 19/10/2018 16:59