EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / Noticias¿Cuáles son los retos para cambiar comportamientos individuales y sociales ante el covid-19?

Academia / 18/05/2020

Crear una cultura colectivista a partir del comportamiento individual es uno de los retos para lograr una transformación en los hábitos ciudadanos. La conversación del viernes 15 de mayo se encuentra en la cuenta de Facebook del Centro de Análisis Político de EAFIT.

Conversaciones para pensar la crisis: alternativas de futuro es el ciclo de cinco seminarios web programados por el Centro de Análisis Político de EAFIT y por Proantioquia, en el que participan expertos de distintas instituciones y áreas académicas para tratar temas relacionados a la coyuntura global causada por el covid-19.

Última modificación: 18/05/2020 18:34