EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEAFIT trabaja con la Alcaldía de Medellín para proteger a los jóvenes del riesgo psicosocial

Proyección / 03/08/2020

​Juventudes Tejedoras es un proyecto que pretende aportar herramientas sólidas para la construcción de los proyectos de vida y el fortalecimiento de habilidades sociales en jóvenes en condición de vulnerabilidad. Foto Shutterstock.

Consultores del Centro de Análisis Político (CAP) y del Departamento de Psicología de EAFIT trabajan en conjunto con la Secretaría de la Juventud de Medellín en el proyecto Juventudes Tejedoras, que acompañará a jóvenes en condición de riesgo psicosocial con atención para ellos, sus familias y líderes sociales.

Última modificación: 03/08/2020 15:48