EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEl Mozart Vasco revive este jueves en el concierto de la Orquesta Sinfónica EAFIT

Cultura / 17/07/2019

El director invitado José Escandell es fundador del Coro de Alzira, donde ha sido director durante 15 años. En el año 2005 fue ganador del concurso de Composición de L´Olleria en Valencia, España. La imagen corresponde al XI Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica EAFIT.

​El director invitado es el ibérico José Escandell Vila, encargado de llevar la batuta en el XIII Concierto de Temporada de la Sinfónica, que ofrecerá un repertorio para rendir tributo a uno de los grandes compositores españoles.

Última modificación: 09/03/2020 9:09