EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEl valor compartido, clave para el crecimiento empresarial y el desarrollo sostenible de las ciudades

Academia / 04/11/2020

​La Red Académica Valor Compartido busca dinamizar las prácticas que mejoren la competitividad en las regiones, poniendo en sintonía el éxito empresarial con el de la comunidad donde se desarrolla.

En la séptima edición del Congreso Valor Compartido se promueven ciudades y regiones más competentes e inclusivas. El evento es organizado hasta este jueves 5 de noviembre por la Red Académica Valor Compartido, integrada por 21 universidades del país, entre estas EAFIT.

Última modificación: 04/11/2020 16:03