EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasEste viernes la JEP dio un paso más para conocer la verdad sobre los secuestros cometidos por las Farc en Antioquia

Proyección / 19/03/2021

La Sala de Reconocimiento de la Justicia Especial para la Paz (JEP), en cabeza de la magistrada Julieta Lemaitre Ripoll, llegó al departamento para escuchar versiones que ayuden al objetivo de determinar los hechos y conductas atribuibles a los antiguos miembros del Secretariado de las Farc por la toma de rehenes y otras privaciones graves de la libertad. La cita fue en la Sala de Audiencias de EAFIT.

Última modificación: 05/04/2021 15:54

Escriba su opinión sobre este artículo