EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasVillancicos y parranda decembrina, el tradicional aguinaldo de la Orquesta Sinfónica EAFIT para esta Navidad

Cultura / 09/12/2020

Con una de las clásicas obras sinfónicas para la temporada navideña, A Noel Celebration, la Orquesta Sinfónica EAFIT le da la bienvenida a esta época del año. La imagen corresponde a la grabación del video del Concierto.

El jueves 10 de diciembre, a través de las plataformas digitales de la Universidad, se transmite el tradicional Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica EAFIT, que incluye canciones como Noche de paz; Jingle bells; Rudolph, el reno; Mi burrito Sabanero y las populares decembrinas como El año viejo.

Última modificación: 01/02/2021 20:29