EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasInvestigadoras eafitenses reflexionan junto a colegas iberoamericanas sobre la violencia de género

Academia / 04/10/2021

El libro se centra en las violencias de género que se presentan en el intersticio de la paz y la guerra. Uno de los sitios en los que se puede adquirir es la Librería Acentos, de EAFIT. La imagen corresponde a la presentación del libro, el 2 de octubre.

Académicas de Colombia, Chile, Guatemala, México, Argentina y España publican un libro que refleja cómo la violencia de género persiste en la geografía iberoamericana.

Última modificación: 04/10/2021 22:58