Proyección / 21/10/2020

Jóvenes en situación de vulnerabilidad de Medellín reciben caja de herramientas para el fortalecimiento de las emociones

El proyecto Juventudes Tejedoras, de la Secretaría de la Juventud, además de ser operado por el Centro de Análisis Político y el Departamento de Psicología, también cuenta por parte de la Universidad con el apoyo de Innovación EAFIT, dependencia que se encarga de la transferencia de conocimiento de la Institución.

Una caja de herramientas experienciales para fortalecer y regular las emociones fue entregada a 80 jóvenes de la ciudad como parte del acompañamiento psicosocial que realizan expertos de EAFIT en el proyecto Juventudes Tejedoras, de la Secretaría de la Juventud de Medellín.

Última modificación: 21/10/2020 17:22