EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLa nueva maestría de EAFIT le apuesta a formar psicólogos organizacionales para innovar en el mundo del trabajo

Academia / 10/08/2020

La maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones reconoce como objeto de estudio la relación sujeto-trabajo-contexto. Asume el trabajo como actividad humana y se desarrolla en el escenario específico de las organizaciones.

La maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones —de carácter profesionalizante y con una duración de tres semestres— es el nuevo posgrado de la Universidad. La convocatoria para su primera cohorte está abierta. Inscripciones, información sobre financiación y asesorías a través de este enlace.

Última modificación: 10/08/2020 16:05