EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLa tarea del sector empresarial en el desarrollo rural fue analizada en conversación sobre paz en Colombia

Academia / 23/10/2020

El papel del sector empresarial en el desarrollo rural y su participación en las iniciativas de los PDET fueron analizados durante la conversación La paz es un asunto de todos, con la participación del Centro de Análisis Político de EAFIT.

El papel de los empresarios en la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), en el marco del Acuerdo de Paz en Colombia, fue el tema central del tercer encuentro del ciclo La paz es un asunto de todos, el jueves 22 de octubre.

Última modificación: 23/10/2020 22:03