EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLaura Salazar, la egresada que pondrá la movilidad sostenible con enfoque de género en el centro de la agenda pública

Egresados / 21/07/2020

​El proyecto de la eafitense busca promover una reflexión sobre otras formas de transportarse, fomentar prácticas con menor impacto en la calidad del aire, y generar entornos más seguros para el transporte de las mujeres.

Con su proyecto Cicloparlante, un podcast de divulgación en movilidad sostenible con enfoque de género, Laura Salazar Correa, comunicadora social de la Universidad, fue seleccionada, entre 143 aspirantes, para participar del programa Lideresas urbanas: movilidad y género en América Latina, iniciativa que hace parte de la plataforma de liderazgo Mujeres en movimiento.

Última modificación: 22/07/2020 15:23