EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasMaestría en Comunicación Política, el nuevo posgrado de EAFIT

Academia / 13/02/2019

Maestría en Comunicación Política, el nuevo posgrado de EAFIT

​La naciente maestría en Comunicación Política es producto de la experiencia académica de la especialización del mismo nombre, que cumplió 10 años de ofrecerse en EAFIT. Foto Shutterstock.

La especialización en Comunicación Política de la Universidad, con una amplia trayectoria académica desde sus inicios en el año 2009, pasó a ser una maestría que se ofrecerá a partir del segundo semestre de 2019 gracias a la reciente aprobación del Ministerio de Educación Nacional. Este nuevo posgrado de la Escuela de Humanidades busca profundizar en el estudio de la relación entre política y comunicación. Además, brinda herramientas para la comprensión de los fenómenos sociopolíticos actuales, el papel de los medios y las instituciones políticas.

Última modificación: 13/02/2019 11:05

Escriba su opinión sobre este artículo