EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasAsí se afrontan en el área metropolitana los retos de seguridad y convivencia

Academia / 03/12/2018

Así se afrontan en el área metropolitana los retos de seguridad y convivencia

​La educación fue resaltada como una herramienta fundamental en la lucha contra el crimen organizado en el ámbito metropolitano. Imagen del evento del martes 27 de noviembre en EAFIT. Foto Róbinson Henao.

Académicos, mandatarios locales y funcionarios públicos intercambiaron opiniones y experiencias locales sobre las fortalezas y los retos, en materia de seguridad, del trabajo conjunto entre los municipios del Valle de Aburrá. El encuentro se dio en el diálogo Seguridad ciudadana en las metrópolis, un espacio abierto por el Amva y EAFIT para analizar las estrategias de integración, gobernanza y gestión de la seguridad en el ámbito metropolitano.

Última modificación: 03/12/2018 13:58

Escriba su opinión sobre este artículo