EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasMunicipios de Antioquia y Córdoba implementan nuevos planes de seguridad y convivencia

Proyección / 23/09/2020

El convenio colaborativo entre EAFIT y Ocensa le permite al Centro de Análisis Político ampliar su experiencia en materia de acompañamiento técnico en la formulación de los Piscc con impacto en los contextos rurales. La imagen corresponde al municipio de Caucasia. Foto Shutterstock.

El Centro de Análisis Político de EAFIT y Ocensa apoyan y acompañan la formulación de los Planes Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Piscc) en Remedios, Segovia, Zaragoza, Caucasia y Pueblo Nuevo.

Última modificación: 25/09/2020 19:45