EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasPedro y el lobo, el cuento sinfónico dedicado a los niños, se estrena este primero de noviembre

Cultura / 30/10/2020

​La fábula musical Pedro y el lobo fue coproducida por la Orquesta Sinfónica EAFIT y el Teatro Metropolitano de Medellín. La imagen corresponde a la grabación del concierto. Video cortesía Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.

El primero de noviembre a las 11:00 a.m. la Orquesta Sinfónica EAFIT y el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez presentan, a través de plataformas digitales, este cuento musical escrito por el compositor ruso Sergei Prokofiev.

Última modificación: 30/10/2020 16:49