EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasPolítica en Medellín por los derechos de las mujeres urbanas y rurales

Proyección / 15/11/2018

Política en Medellín por los derechos de las mujeres urbanas y rurales

Actualmente se realizan socializaciones en distintos barrios y comunidades sobre equidad de género y la nueva política pública. La imagen corresponde a uno de los talleres que se realizaron para crear la Política Pública para la Igualdad de Género de las Mujeres Urbanas y Rurales.

​Con el apoyo técnico y académico del Centro de Análisis Político de EAFIT, la Secretaría de las Mujeres y el Movimiento Social de Mujeres espera actualizar una política pública existente hace 15 años. Por eso se radicó el 7 de noviembre el proyecto de acuerdo 160 del año 2018 en el Concejo de Medellín para tener una nueva política pública que garantice los derechos de las mujeres en la ciudad.

Última modificación: 15/11/2018 15:39

Escriba su opinión sobre este artículo