EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / Noticias¿Por qué la renovación permanente de conocimientos es clave en la nueva normalidad?

Academia / 04/06/2020

En la conversación se mencionó el escalafón de las universidades más innovadoras de Iberoamérica que publicó recientemente el diario El Economista (España), en el que el TEC es primera de Latinoamérica y EAFIT séptima. En la imagen se encuentran Adolfo Eslava, decano encargado de Humanidades de EAFIT; Juan Luis Mejía, rector de EAFIT; y Jorge Blando, vicerrector de Educación Continua del TEC.

• Adaptación, transformación y conocimiento para una nueva normalidad fue el diálogo virtual entre Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT; y Jorge Blando Martínez, vicerrector de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey (México), como parte de la presentación de la alianza entre ambas instituciones —el miércoles 3 de junio— para ofrecer en conjunto programas de educación continua.

Última modificación: 05/06/2020 21:10