EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasPremio para Santiago por investigar la seguridad y convivencia en el Valle de Aburrá

Logros / 22/10/2018

Entre las expectativas profesionales de Santiago Quintero está la docencia, pues considera que “sin docencia, la investigación es inútil; sin investigación, la docencia vacía”.

En la más reciente edición de los premios Medellín Investiga se reconocieron, en la categoría estudiantes de pregrado, los aportes de Santiago Quintero Suárez en la creación de una política de seguridad y convivencia para el área metropolitana. El galardón, que entregan la Alcaldía de Medellín y Sapiencia, lo mereció este recién graduado de Ciencias Políticas por un proyecto que se realiza desde el Centro de Análisis Político de EAFIT.

Última modificación: 22/10/2018 16:30