EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasSelección Natural aborda la transfobia y es la mejor serie web de FisMed

Eventos / 10/10/2018

Selección Natural aborda la transfobia y es la mejor serie web de FisMed

​El premio Ojo Cuadrado se entregó el viernes 5 de octubre en el Auditorio Fundadores, en una ceremonia en la que la Orquesta Sinfónica EAFIT ofreció el concierto Bandas Sonoras. En la imagen la entrega de uno de los premios a Selección Natural.

​Esta producción colombiana ganó dos de las categorías de la segunda edición del Festival Internacional de Series Web que organizó EAFIT entre el 2 y el 5 de octubre con la participación de expertos en este tipo de formato. En esta edición fueron postuladas al premio Ojo Cuadrado 595 propuestas provenientes de 75 países. En las 11 categorías ganaron series web originarias de países como Argentina, Alemania y Australia.

Última modificación: 10/10/2018 18:08