EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasSeñor ten piedad, el más reciente estreno de la Orquesta Sinfónica EAFIT que se puede escuchar en internet

Cultura / 17/09/2020

​Este tipo de obras musicales como Señor ten piedad se caracterizan por la composición musical, los arreglos y su orquestación.

La obra, el segundo movimiento de la misa Un canto nuevo op.33ª creada para la eucaristía del Papa Francisco durante su visita a Colombia, fue interpretada por la Orquesta con la participación del coros Tonos Humanos y Cecilia Espinosa, y estrenada en las plataformas digitales.

Última modificación: 17/09/2020 17:11