EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLa intermediación laboral: un servicio de 360 grados para los egresados y las compañías

Egresados / 27/02/2019

Periódicamente compañías de diversos sectores aprovechan el Jueves del Egresado para presentar sus convocatorias o planes de entrenamiento.

​La bolsa de empleo; el apoyo de los psicólogos del Centro Socrática; y la agenda de conferencias, charlas y capacitaciones, entre otras acciones, hacen parte de la línea de Intermediación Laboral del Centro de Egresados de EAFIT. Se trata de un área que ofrece un acompañamiento personalizado a todos los graduados, para dinamizar y fortalecer su relacionamiento con el mercado laboral.

Última modificación: 27/02/2019 14:48

Escriba su opinión sobre este artículo