EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / Noticias¡Sinfonía coral! Cinco orquestas colombianas en un mismo escenario

Cultura / 31/07/2020

¡Sinfonía coral! Cinco orquestas colombianas en un mismo escenario

Los estrenos musicales presentados pueden ser vistos en el canal oficial de YouTube de la Orquesta Sinfónica EAFIT, una de las cinco agrupaciones profesionales del país que conforman la Asociación Nacional de Música Sinfónica. La imagen corresponde a una de las presentaciones virtuales de la Orquesta de la Universida.

La Orquesta Sinfónica EAFIT, la Orquesta Filarmónica de Medellín, la Orquesta Filarmónica de Cali, la Orquesta Sinfónica de Caldas y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga se unieron para interpretar obras creadas por compositores colombianos a través de las plataformas digitales.

Última modificación: 03/08/2020 15:54

Escriba su opinión sobre este artículo