EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasLa disciplina, la pasión y la entrega, las claves de Tomás Díaz para componer

Egresados / 14/06/2017

La disciplina, la pasión y la entrega, las claves de Tomás Díaz para componer

​Durante su época como estudiante del pregrado en Música, este eafitense también se destacó como ganador de diversos concursos de guitarra y por haber obtenido, en tres ocasiones, la matrícula de honor.​

​Tomás Díaz Villegas es el compositor de Epitafios, una obra que realizó con la tutoría del maestro mexicano Leonardo Coral, y que es un homenaje a la memoria de su abuelo. La pieza será estrenada este año. El eafitense compuso esta obra como parte de su residencia académica en México, a la que accedió como ganador de la beca del Programa de Fomento a las Músicas Iberoamericanas.

Última modificación: 14/06/2017 15:19