EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasTrabajo sí, pero con equilibrio entre lo laboral y lo familiar

Análisis académico / 06/03/2018

Trabajo sí, pero con equilibrio entre lo laboral y lo familiar

La salud de las personas y la productividad de las empresas están estrechamente relacionadas en un tira y afloje de dinámicas con un fuerte impacto en las familias y la sociedad. Foto: Shutterstock.

​Aspectos relacionados con el lugar de trabajo, así como aquellos inherentes a la vida social, familiar e intrapersonal tienen una fuerte influencia en la generación de estrés laboral. Para compañías, entidades públicas e instituciones académicas se convierte en un imperativo social el permitir a sus empleados conciliar todos los aspectos de su vida para evitar el ausentismo laboral.

Última modificación: 04/04/2018 16:23