EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasUniversidades comprometidas con la tarea de la educación para el desarrollo sostenible

Academia / 29/09/2021

A partir del diagnóstico que se hace sobre prácticas educativas se diseñará una oferta formativa para los docentes para el desarrollo sostenible. La imagen corresponde a una de las salidas de campo del pregrado de EAFIT en Diseño Urbano y Gestión del Hábitat. Foto Róbinson Henao.

EAFIT, la Universidad de Vechta (Alemania), la Universidad de Antioquia y la Universidad Técnica del Norte (Ecuador) cooperan en el proyecto Educación para los objetivos de desarrollo sostenible: fortalecimiento de capacidades para educadores.

Última modificación: 29/09/2021 20:03