EAFITEscuelasEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Artes y Humanidades / NoticiasAntofagasta llegó a Medellín a apr​​​ender sobre gestión pública

Invitados / 30/06/2017

Antofagasta llegó a Medellín a apr​​​ender sobre gestión pública

​En 2016, integrantes de Creo Antofagasta visitaron el campus en un curso de urbanismo social con la Escuela de Verano. En el futuro se espera desarrollar convenios con ellos.​

Entre el 12 y el ​​16 de junio, 11 empresarios y ciudadanos de esta ciudad chilena hicieron el curso Medellín: ciudadanía activa en la transformación pública, que ofreció la Escuela de Verano, en conjunto con el Centro de Análisis Político. Recorridos por las calles, encuentros con líderes de la administración pública y la comunidad les permitieron llevarse una visión de cóm​o ha crecido la ciudad con la articulación de estos dos actores.

Última modificación: 09/08/2017 15:34