EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasEl nuevo pregrado de EAFIT es Diseño Interactivo, pensado para los oficios de las nuevas generaciones

Institucional / 19/02/2020

El diseño interactivo es uno de los campos profesionales de vanguardia en el contexto de las industrias 4.0. Concebida como una carrera multidisciplinaria, se proyecta como parte del futuro de las organizaciones empresariales, sociales y culturales.

Diseño Interactivo, el pregrado número 24 que ofrece la Institución, tiene abiertas las inscripciones para su primera cohorte, que comenzará actividades académicas el segundo semestre del año 2020. El programa integra conocimientos de varias áreas académicas de la Institución y está diseñado por competencias y con un enfoque interdisciplinario donde confluyen los departamentos de Comunicación Social, Ingeniería de Diseño de Producto, Mercadeo e Ingeniería de Sistemas.

Última modificación: 27/03/2020 16:48