EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / Noticias¡Ganadores! Eafitenses crearon un proyecto con el que triunfaron en la Hackathon Microsoft Colombia

Academia / 28/06/2021

Con la Hackathon Microsoft se espera promover la creación de aplicaciones que generen un cambio en las universidades mediante el uso de las tecnologías. En este video se puede apreciar un demo de Career Recommendation.

Cinco estudiantes de EAFIT crearon Career Recommendation, una plataforma que utiliza inteligencia artificial y ciencia de datos para recomendar al usuario cuál carrera estudiar.

Última modificación: 02/07/2021 15:15