EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasEAFIT, Minciencias y Metro de Medellín ponen a prueba un filtro especial para aire en el tranvía

Investigación / 24/05/2021

Desde el año 2013 la profesora Mónica Álvarez Lainez investiga las nanofibras. El desarrollo de los productos que hoy presenta es un logro en el escalamiento de esas investigaciones.

Investigadores eafitenses desarrollaron una membrana especial que a partir de este lunes 24 de mayo entra a pruebas finales en el tranvía de Ayacucho. Se trata de un filtro que retiene materiales particulados ultrafinos en el aire, como los que transmiten virus.

Última modificación: 25/05/2021 13:27