Academia / 11/06/2020

EAFIT presentó su pregrado en Diseño Interactivo con la exposición de experiencias de un nuevo mundo

​Diseñar experiencias sensoriales y desarrollar interfaces para ambientes interactivos son algunas de las habilidades que obtendrá el profesional en Diseño Interactivo de EAFIT. La imagen corresponde al evento de presentación del programa.

¿Es posible convertir señales neuronales en partituras musicales?, ¿es posible crear mobiliario que interactúe con las personas? La respuesta en ambos casos es sí, y las pruebas de esto las compartieron expertos durante la presentación oficial de Diseño Interactivo, el nuevo pregrado eafitense.

Última modificación: 11/06/2020 14:46