EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasEAFIT y CES desarrollaron 11 productos a base de propóleos con asociaciones campesinas

Investigación / 28/02/2022

Este es otro de los proyectos en los que las universidades EAFIT y CES trabajan en conjunto, una alianza en la que suelen desarrollar soluciones y productos relacionados con el cuidado y la salud.

Las universidades lograron la fabricación de los prototipos derivados de esta materia prima en medio del proyecto Generación de valor agregado a la cadena apícola antioqueña financiado con recursos del Sistema General de Regalías, a través de la Gobernación de Antioquia.

Última modificación: 30/03/2022 15:23