Innovación / 01/06/2021

El Warehousing Lab de EAFIT estrena nueva tecnología para la investigación e implementación de la logística en las empresas

​El sistema de pick-to-light inalámbrico puede ser fácilmente implementado por cualquier empresa que necesite optimizar las tareas de almacenamiento y distribución. El Warehousing Lab fue creado en 2017. Foto Róbinson Henao.

Un dispositivo pick-to-light que usa internet de las cosas es uno de los más recientes desarrollos del Warehousing Lab de la Universidad. Con tecnologías como estas el laboratorio busca, además de aportar como espacio de aprendizaje, ayudar a las empresas en los procesos de transformación de sus cadenas logísticas.

Última modificación: 01/06/2021 13:32