EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasEste miércoles hay cita virtual para acercarse a Diseño Interactivo, nuevo pregrado de EAFIT

Academia / 09/06/2020

¿Qué es el diseño interactivo y por qué es una de las carreras del futuro? Inquietudes como estas podrán resolverse en el lanzamiento del pregrado en Diseño Interactivo de EAFIT, este miércoles 10 de junio a las 5:00 p.m.

Las experiencias interactivas digitales, la creación y el futuro de esta disciplina serán temas de conversación en la presentación del programa que tiene como invitados a Héctor Fabio Torres Cardona, doctor en Diseño y Creación interactiva; y Juan Fernando Ortiz Quintero, gerente de la empresa OQ2 (Ocudos), quienes estarán acompañados de docentes del pregrado.

Última modificación: 09/06/2020 20:06