EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasJuan Felipe Paniagua, un oceanógrafo con los pies en las montañas y el corazón en el mar

Academia / 08/06/2022

​Fue justamente en una salida de campo, en Arboletes, donde Juan Felipe le hizo la promesa al océano de estudiarlo para ayudar a las comunidades. Foto cortesía de Juan Felipe Paniagua.

Desde las aguas del golfo de Urabá hasta las costas de Massachusetts, el océano ha tenido una influencia tan grande en la vida de Juan Felipe Paniagua que, desde que estaba cursando su pregrado en Ingeniera Civil de EAFIT decidió dedicar su vida y carrera a estudiarlo, entenderlo y descifrarlo para ayudar a las comunidades.

Última modificación: 08/06/2022 19:15