EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasKratos lanza vehículo ecológico e incluyente para mejorar la actividad del reciclaje

Academia / 10/02/2019

Kratos nació en septiembre de 2017 y durante este tiempo ha tenido como prioridad dedicarse a la tecnología, la innovación y el aprendizaje por medio de retos en competencias realizadas en varios continentes. En la imagen, su último avance, el auto denominado Kratos MEI.

Esta iniciativa de EAFIT en alianza con Postobón presentó, el 5 de diciembre, su más reciente avance, denominado Kratos MEI, un vehículo de movilidad ecológica incluyente que busca potencializar la economía circular y el reciclaje en Colombia. El vehículo de reciclaje Kratos, asistido eléctricamente, facilitará la vida de los recicladores del Valle de Aburrá. El MEI desarrolla una velocidad promedio de ocho kilómetros por hora y tiene la posibilidad de recorrer 35 kilómetros diarios.

Última modificación: 26/02/2020 16:32