EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasSer creativo y ser parte de la solución, el disfrute de este biólogo emprendedor

Egresados / 16/05/2022

​Ser parte de la solución y aplicar la ciencia al servicio de los demás ha sido la motivación para que Nicolás Montoya Rojas, desde su cuarto semestre de Universidad, haya encontrado en el emprendimiento y en la generación de empresa una manera de materializar su sueño de aportarle a la sociedad. Hoy, este biólogo eafitense valora los aprendizajes que tuvo en la Universidad en otras áreas como la comunicación, el mercadeo, y la administración, y su integración con el campo científico para lograr un mayor impacto en la sociedad.

Última modificación: 25/05/2022 19:13