El Centro de Servicios Transversales es una unidad que se encarga de apoyar la gestión de los procesos académicos, administrativos y logísticos de los programas de posgrado de la Escuela de Administración. De los 14 procesos que allí se apoyan, a continuación, se enuncian aquellos que pueden ser consultados por los estudiantes:
1. Asesoría e ingreso de estudiantes: selección de horario, cambios de grupo, trámites de matrícula en general, análisis de homologación de materias, información sobre coordinadores de los programas, información sobre transferencias internas, etc.
2. Inducciones: fechas de inducción.
3. Gestión microcurricular y logística de clases: programación académica de los programas, fechas, horarios, profesores, etc.
4. Movilidades de corta duración: pasantías cortas de los programas académicos, fechas de viajes, agenda académica del viaje, universidades destino, requisitos de bilingüismo, entre otros.
5. Trabajos de grado: fechas para entregas de trabajos de grado de maestrías y doctorado, información sobre revisores de estilo, presentación de sustentación
de trabajos de grado/tesis, reportes de nota, proceso de entrega de trabajo de grado/tesis, etc .
6. Gestión de la información: trámites ante comités de programas.
7. Comunicaciones y eventos: información sobre día, lugar, link, inscripción, de conferencias, seminarios, foros, congresos, coloquios de la Escuela de Administración; información sobre matrícula de conferencias en el sistema (para estudiantes del MBA solamente dado que está en su plan de estudios).Escríbenos