Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Feria prácticas profesionales y primer empleo Skip Navigation Linksfranja2 Franja 2















​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Segunda franja de empresas presentes en el encuentro empresarial​​​


Hora del encuentro virtual: 10:00 a.m. a 12:00 m.


​Sodimac Colombia​

 

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el merca- do del mejoramiento del hogar. Busca satisfacer al cliente a través de múltiples puntos de contacto y canales de venta que aseguran nuestro modelo de negocio Omnicanal (Tiendas, Internet y Teléfono). Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de remodelación y construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.​​​


Ingresa al encuentro virtual en teams

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

Exfil Security​

 ​

​Exfil Security is a cybersecurity consulting firm specializing in application security for Fortune 500 clients.











Ingresa al encuentro virtual en teams

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

​​Fyffes North America

 ​

​Fyffes es uno de los importadores y distribuidores de productos frescos tropicales más importantes y antiguos. Con una infraestructura que llega a todo el mundo, Fyffes participa a nivel internacional en la producción, la obtención, el envío, la maduración, la distribución y la comercialización de bananas, piñas y melones, actualmente con marcas reconocida como turba y snacks.​






Ingresa al encuentro virtual en teams

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

Organización Terpel

 ​

Llevamos más de 50 años al servicio de los colombianos, transformándonos junto con las necesidades de los conductores y sus recorridos, con innovadoras líneas de negocios como: Gazel, Altoque, Terpel, voltex y mobil.​








Ingresa al encuentro virtual en teams

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

​BUNAC - Jenza Travel Group​

 

​BUNAC are an overarching sponsor for the Temporary Work GAE visa. We sponsor students and graduates from all nationalities, allowing them to carry out an internship for up to 12 months in the UK.







​​

Elev8 Media S.A.S



​Somos una empresa líder en marketing digital y soluciones tecnológicas, con un enfoque especializado en el área de tratamiento de adicciones y salud mental. Nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a conseguir pacientes a través de estrategias completas de marketing digital, ventas efectivas y tecnología de última generación. Además, no solo estamos impulsando el tratamiento de adicciones y salud mental; estamos redefiniendo lo que significa trabajar en una industria que realmente marca la diferencia.



Ingresa al encuentro virtual en teams

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

​Fev Iberia

 

​FEV es un líder reconocido internacionalmente en el diseño y desarrollo de motores de combustión interna, sistemas de propulsión de vehículos convencionales, eléctricos y alternativos, tecnología energética y un importante proveedor de productos y servicios de instrumentación y pruebas avanzadas para algunos de los fabricantes de equipos originales de sistemas de propulsión más grandes del mundo.



Ingresa al encuentro virtual en teams

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

​Vega Produce LLC​

 

Vega Produce is a young and vibrant company dedicated to importing, packing, and distributing specialty produce. We are very passionate about fruit and vegetables. As a result, we search the entire globe to provide you with the best quality fresh produce. Our desire to bring you every flavor, texture, aroma, color and shape possible has taken us to the most exotic places for an out-of-this-world tasting experience.



Ingresa al encuentro virtual en teams

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

​Tradepro Inc​

 ​​

​​​Tradepro Inc., is a trusted and reliable plastic recycling partner servicing the plastic industry since 1989. From small to large multinational customers, we manage every aspect of the process from procurement to delivery, making the choice to go green, easy, convenient, providing substantial raw material cost savings to our customers. We buy and sell raw plastics materials since 1989.




​​Ingresa al encuentro virtual en teams​​

Ingresa al sitio web ​d​e esta empresa

​​​
​Procolombia

 ​

Promovemos las exportaciones colombianas, el turismo internacional, la inversión extranjera y la marca país.​

​​







​​Ingresa al encuentro virtual en teams​​

Ingresa al sitio web ​de esta empresa

​Aleph Leadership Corp.​


​"Nuestra empresa tiene como actividad principal la Consultoría en el área de Recursos Humanos. Estos servicios se prestan en idioma inglés o español. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York y está abierta a la vinculación de pasantes colombianos en el área de Mercadeo Digital, mediante la modalidad de trabajo Remoto."​



​​Ingresa al encuentro virtual en teams​​

Ingresa al sitio we​b ​de esta empresa

​​​Asociación Colombiana de Ciudades Capitales

 ​​

​​La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales – Asocapitales, representa y defiende las posiciones y los intereses comunes de las ciudades capitales del país a través de la generación de espacios de diálogo, integración, concertación y colaboración entre las autoridades municipales y nacionales para el diseño e impulso de iniciativas que promuevan el desarrollo de las ciudades capitales y de sus habitantes.

​​

​​Ingresa al encuentro virtual en teams​​

Ingresa al sitio web ​d​e esta empresa

​ ​
 
​Falcon Farms

 ​

​Falcon Farms es una empresa de distribución de flores fundada en 1987 para floricultores colombianos y ecuatorianos. Con el objetivo de convertirse en una empresa completamente integrada, abrieron su primera granja en Colombia en 1989 y en Ecuador en 1990. A través de adquisiciones y construcción de nuevas explotaciones, han logrado mantener una ventaja competitiva y hacer crecer su negocio. En 2001, adquirieron Petals Distributing para mejorar la capacidad de distribución, y en 2003, inauguraron Pacifica Farms para atender al mercado de la Costa Oeste. Durante la década de 2000, se enfocaron en ampliar el tamaño de sus granjas para lograr economías de escala. Desde entonces, han cambiado su estrategia para maximizar la productividad y la coherencia en sus operaciones. Además, todas sus explotaciones cuentan con certificaciones que los posicionan como un modelo de agricultura sostenible a largo plazo, como la certificación Rainforest, BASC y C-TPAT.

​​Ingresa al encuentro virtual en teams​​









​    Ant​erior página​    ​ ​ Volver a la feria​​


Franja 2