​Eventos

​​Encuentros con otra realidad:

Es un espacio que brinda el Grupo SERES para que todos los estudiantes de la Universidad EAFIT tengan la oportunidad de experimentar las acciones que realizamos empleando actividades de proyectos de vida para así dar a conocer otras perspectivas de la vida.

​Día del Hombre y de la Mujer:

Es un espacio que proporciona el Grupo SERES con la universidad para recordar un evento tan importante a nivel nacional.

​​Día del Abrazo:

La idea de este evento es brindar una oportunidad de acercamiento a la comunidad eafitense para así dar un espacio de afecto por el otro, proyectando a los estudiantes y directivos un ambiente de solidaridad y respeto.

ECOSEMANA:​

Es un evento en conjunto con el Grupo de Proyección Gerencial, La Organización Estudiantil (VIP-OE) y Partners Campus EAFIT, en el cual invitamos a la comunidad eafitense a participar en eventos relacionados con incrementar la consciencia ambiental.

Papá Noel por un día:​​

Es un evento creado por el Comité de Acción Social de la Organización Estudiantil que realizamos en compañía del Grupo de Proyección Gerencial, en donde nos encargamos de brindar un espacio a los niños y niñas de nuestras fundaciones para celebrarles una feliz navidad. ​

. ​​​

Última modificación: 16/06/2020 16:10