Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​El área de Gestión Digital del Aprendizaje cuenta con un equipo de soporte dispuesto a apoyarte con todos los problemas, requerimientos o dudas que puedas tener relacionados con la plataforma EAFIT Interactiva.

Por eso, te invitamos a leer la siguiente información para que siempre puedas tener acceso a este servicio.

​​¿En cuáles temas te podemos brindar soporte o apoyo?

Cuando tengas inconvenientes con: 

Acceso a la plataforma EAFIT Interactiva.

Navegación en la plataforma y acceso a tus cursos.

Consultas generales de tus compañeros y profes en un curso.

Correo interno de la plataforma 

Entrega de trabajos o actividades evaluativas.

Presentación de exámenes virtuales.

Consulta y visualización de las calificaciones.


¿Qué debes tener presente antes de reportarnos tu solicitud?

 Incluir tus datos personales e institucionales como: tu nombre, correo electrónico institucional y número de documento de identidad.

 Especificarnos de la manera más clara posible para ti, el requerimiento por el cual necesitas apoyo o soporte.

 Información del curso como el código y el número de la clase para identificar donde se presenta la novedad, o el punto específico en la plataforma donde tengas inconveniente.

 Una captura de pantalla, imagen o foto de la novedad que necesitas.

 Nuestros tiempos de respuesta están establecidos en el plazo de 0 a 48 horas máximo.

Soporte técnico EAFIT Interactiva