Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Sislenguas Colegio Campestre Horizontes

EAFITIdiomas EAFITSislenguasColegio Campestre Horizontes

Colegio Campestre Horizontes

Ubicado en Rionegro Antioquia, sector Llanogrande, El Colegio Campestre Horizontes cuenta con amplias instalaciones, en medio de un espacio verde y saludable, que genera un ambiente ideal para el estudio y el desarrollo integral de los estudiantes. En el Colegio Campestre Horizontes la calidad humana de su comunidad educativa es una prioridad. El proyecto educativo Horizontes se sustenta en el privilegio de la pregunta, la alegría como actitud de vida, el disfrute del aprendizaje, el arte y demás bienes de la cultura, a la vez que afirma la formación de ciudadanos del mundo con una clara actitud ética. 

De la mano de Sislenguas-EAFIT desde el año 2006, El Colegio Horizontes enfatiza la adquisición de competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera, reconociendo a éste como una herramienta fundamental para conectar al alumno con otras culturas, con las nuevas tecnologías y las corrientes mundiales de pensamiento, a la vez que le dota de competencias para el futuro mundo universitario y laboral. Con una privilegiada intensidad horaria semanal de 5 horas por grupo para los grados de primaria y bachillerato y sirviendo a toda la comunidad estudiantil desde el grado Jardín a Undécimo, Sislenguas Horizontes se enorgullece de la alta competencia comunicativa alcanzada por sus estudiantes desde hace más de 10 años y continúa con la mirada puesta en el futuro introduciendo metodologías más significativas y acordes a la realidad actual del mundo como lo son el trabajo por proyectos y la adopción de la plataforma virtual de aprendizaje My English Lab. 

En la actualidad, Sislenguas atiende a cerca de 580 estudiantes, distribuidos en 41 grupos para un total de 8200 horas de formación.


Última modificación: 28/02/2018 19:11